Cabañas de turismo rural en Galicia

En el corazón de las "Rías Altas" de Galicia, hemos restaurado dos antiguos molinos de río con criterios modernos y ecológicos: el Molino de Maquía y el Molino de Batán. Con capacidad de 2 a 10 personas, ofrecen todo lo necesario para el descanso o el turismo activo. Las casas están situadas en un paraje idílico del valle protegido del río Mera (perteneciente a la Red Europa 2000 de la UE), a pocos minutos de hermosas playas atlánticas y de los impresionantes acantilados de la costa norte.

Casas rurales de alquiler completo en Ortigueira

a solo 3 km de la costa

La costa de las comarcas de Ortegal y Cariño cuenta con algunos de los escenarios más asombrosos de España, como el Cabo Ortegal, los acantilados de Herbeira y Loiba o Estaca de Bares. El antiguo santuario de San Andrés de Teixido es de visita obligada, no solo por todas las leyendas, tradiciones y artesanías asociadas al mismo, sino también por su increíble situación.

Cerca se encuentran lugares de interés turístico como Ortigueira, con su famoso Festival de música celta, Espasante y Cedeira, donde podrás disfrutar de la reconocida gastronomía de la zona.

Los molinos cuentan con cocina equipada, estufas de leña, barbacoa y mobiliario de jardín y están rodeados por un jardín semisilvestre atravesado por el regato de Fervenza y bosques naturales. Ubicados en la pequeña aldea de Ponte Noval constituyen la base ideal para explorar los fascinantes paisajes de mar, río y montaña de la comarca del Ortegal.

Los amantes del turismo activo, tendrán ocasión de hacer surf (Pantín), rutas a caballo, senderismo, pesca, ciclismo, canoa/kayac en las inmediaciones.

Reservations

Email: bgdocampo@gmail.com

Phone: (+34) 607722065

          (+34) 981223743